jueves, 9 de abril de 2020

JARABE CASERO


Tal vez estás pasando por un mal momento, la situación en el mundo a causa del Covid19,  está causando pérdidas económicas, paralización de actividades y hasta despidos. Todo esto parte de la pandemia mundial que vivimos, pero siempre es mejor mirar más allá de todo, si tenemos una buena salud y nos cuidamos, cuando ya todo pase podemos seguir soñando y arrimando el hombro. Esta vez te traemos la mejor manera de fortalecer nuestro sistema inmunológico, con pocos recursos y en casa. 

El sistema inmunológico, es la barrera principal de nuestro organismo para prevenir enfermedades y por eso debemos siempre encontrar las mejores maneras para fortalecerlo. En casa es muy común tener los siguientes ingredientes:

Un frasco de vidrio
10 Ajos 
Cebollas coloradas
10 Limones
7 rábanos
10 cucharas de miel
1 pedazo mediano de jengibre
1 Tajita de canela en rama
3 cucharas de agua

Para la preparación de este remedio casero en tiempos de Covid19 , vamos a picar todos los ingredientes sólidos en pequeños trocitos para luego llevarlos al fuego en una olla con tres cucharadas de agua, la rama de canela y a fuego lento se les da un pequeño hervor. 

Luego se introduce todos estos ingredientes en una licuadora, junto al zumo de 10 limones, las 10 cucharadas de miel, se licua todo el contenido y se cierne con un colador. Toda la mezcla se la coloca en un frasco de vidrio y se lo mantiene en un lugar oscuro para que macere durante tres días. Luego tienes listo tu remedio para tomarlo una vez al día en ayunas. Puedes luego de macerar meterlo en el refrigerador. 

Esto va a fortalecer tu sistema inmunológico, si sientes un poco de tos o resfriado también lo puede tomar como remedio natural, en estos tiempos de Covid19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates